MUCHO ANIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros del Zodiaco las armaduras divinas

2 participantes

Ir abajo

Caballeros del Zodiaco las armaduras divinas Empty Caballeros del Zodiaco las armaduras divinas

Mensaje por DarkShadow Lun Sep 29, 2008 9:45 pm

como podran leer estas son las armaduras que usan hioga shun ikki seya y shiru para derrotar al malvado hades y a sus 2 siervos poderosos llamados el dios del sueño y el dios de la luna creo que se llaman asi no recuerdo

bueno estas armaduras para los que no saben son las fusiones de armaduras de oro con las armaduras normales ejemplo:

andromeda con virgo
pegaso con sagitario
fenix con leo
dragon con libra
cisne con acuario

bueno leei hace tiempo uno reporte de que la saga ultima de caballeros del zodiaco quieron decir la saga de ZEUS saldra a la venta en venezuela proximamente en noviembre y en otros paises creo que ya salio

DarkShadow
Miembro Junior
Miembro Junior

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Caballeros del Zodiaco las armaduras divinas Empty Re: Caballeros del Zodiaco las armaduras divinas

Mensaje por Principe Negro Miér Oct 01, 2008 12:44 am

jujuy tambn eres de venezuela q bien...xd estoy ancioso por q salga, es una de mis 4 favoritas animes...dragon ball,shaman king,hellsing,Caballeros del Zodiaco

Espero q salga pronto, y bienvenido al foro xD
Principe Negro
Principe Negro
Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Localización : Venezuela

https://muchoanime.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.